La fiesta de los clásicos no fue completa porque el duelo entre Tucumán Central y Amalia no terminó por el mal comportamiento de los simpatizantes del "villero".
Al estadio de Villa Alem solo podían ingresar hinchas del local, pero unos 200 hinchas del visitante fueron al estadio. Antes del comienzo los "villeros", después de haber roto un portón, ingresaron. La situación obligó al árbitro Daniel Mansilla a demorar 40 minutos el inicio del encuentro.
El juez, efectivos policiales y jugadores de Amalia, los convencieron y abandonaron las tribunas. Sin embargo, varios de ellos se treparon al muro periférico al estadio. Presenciaron el primer tiempo y gozaron de los goles que había señalado Pablo Leguizamón para darle a la vista una ventaja parcial de 2 a 0.
En el entretiempo se produjo un enfrentamiento entre policías e hinchas de Amalia. Cuando todo volvió a la normalidad, luego de 45 minutos, el árbitro decidió suspender el cotejo por falta de luz.
Los otros dos clásicos que se disputaron si terminaron. En La Ciudadela, Atlético se quedó con un triunfo al vencer a San Martín por 1 a 0 con gol de Alberto Argañaraz. En el Sur, Deportivo Aguilares y Jorge Newbery igualaron 1 a 1. Con este resultado, el "aviador" se transformó en el líder de la Zona 3.
Hoy a las 16, All Boys recibirá a Central Norte. El encuentro será controlado por Sebastián Barrionuevo.